18 Juin 2019 à 16h39 - 716

Nuestros 3 consejos para alquilar un hermoso barco

El área de navegación es muy interesante, pero hay que tener la nariz en el negocio para hacer una fortuna. Navegar requiere paciencia y es por eso que alquilar un barco no se hace de prisa, aquí tiene algunos consejos de un experto.

Visita el barco en línea

Cuando se visita un sitio de alquiler de embarcaciones entre el concreto, que ha aconsejado que le guía y ofrece una variedad de ofertas. Incluso hay sitios que ofrece una simulación para determinar qué plataformas quince días coincidirá con su gusto. Antes de comprometerse a un viaje por mar esto es lo que hay que determinar.

¿Qué categoría de barco según el número de personas a bordo?

Es importante determinar cuántas personas van a estar a bordo para este viaje y sus edades. Es por esto que podemos determinar qué tipo de barco es mejor apretar. Respetando la norma en el libro de registro de la embarcación. Hoy en día, alquilar un barco es mucho más accesible y asequible de lo que era en el pasado. Al igual que reservar un vuelo, un hotel o una actividad, muchas plataformas le permiten encontrar su felicidad entre muchos barcos diferentes, y esto, en todo el mundo.

El equipo a bordo

Antes de embarcar, alquiler de barcos debe estar equipado con un equipo obligatorio de seguridad: chalecos salvavidas, dispositivos de luz, calendario pantanos, número de emergencia, mapas de navegación, equipo de primeros auxilios ... Este equipo puede variar dependiendo de la actividad que desea practicar. En cualquier caso, no tome ningún riesgo al asegurar que no falte nada antes de subir. Todos los barcos permiten todas las actividades, algunos son más adecuados que otros. Un barco de recreo es perfecto cuando está cómodo en su conveniencia.

El contrato de arrendamiento

Le excitan a despegar, pero hay que mantener la cabeza fría durante este paso y pensar revise cuidadosamente su contrato para evitar algunos errores. También comprobar si los documentos de la embarcación son la norma. Ver el seguro del barco y comprobar si todo lo que convenía.

Y no se olvide de evitar que el puerto que va a escapar de algunas acciones en las islas vecinas y tiene la intención de volver a esa fecha.